domingo, 21 de marzo de 2021

De moda: Comprar camisetas de fútbol a bajo coste.


- Mi intención no es invitar a que los aficionados dejen de comprar camisetas de fútbol baratas, pues este artículo es más bien informativo. Reconozco que en alguna ocasión he llegado a utilizar estos medios comerciales, aunque raras veces ha sido para comprar la camiseta de mi equipo.

Cierto es que la ropa deportiva está cada vez más cara, lo que obliga a que recurramos a otros medios para contar con nuestra flamante elástica cada temporada. Y es que cada año, los clubes cambian las equipaciones por mera campaña de marketing.

Yo soy de los que prefieren la versión oficial cuando se trata de mi Celta. Es una forma de cumplir con el club, ya que vivo muy lejos de Vigo y no puedo pagar un abono que escasas veces podría aprovechar.
Comprar las dos camisetas del Celta u otros accesorios hacen que cumpla con mi gasto anual, lo que considero un fiel compromiso por mi parte. Eso sí, si sacan una camiseta que no me gusta, entonces recurro a otros medios.

Una de mis páginas o aplicaciones favoritas es la de la archiconocida AliExpress. Allí encontrarás auténticas gangas que fabricarán -en mayor parte los chinos- a nuestro gusto, con elección de dorsal y nombre de jugador y todo.

Otro medio muy famoso, que también cuenta con app, es Amazon. Más o menos encontraremos los mismo fabricantes que en la anterior, así que no nos extrañemos si algunos modelos o precios coinciden con AliExpress.
También he adquirido mercancía de Fútbol Factory, aunque esta tienda online trabaja con productos oficiales, por lo que la ropa es más cara, por supuesto. Eso es lo que diferencia a esta empresa con las anteriores.

Aunque nunca he comprado allí, dicen que Lars7 es la más barata que existe en la red. En este lugar tienen de todo y se sabe que los fabricantes son tailandeses. Parece que las referencias encontradas son realmente buenas.

De las más populares también son World Shop SoccerCamisetasfútbolesesTienda del Fútbol Mundial. En todas ellas podremos encontrar camisetas de todos los equipos del mundo, incluso del más rebuscado.
No quiero hacer mala publicidad, pero un amigo me contó que su camiseta del Celta le llegó con exagerados detalles falsos, por lo que no lo consideró una buena compra. Quizás las anteriores páginas son más fiables, aunque la calidad sea mala en ocasiones.

Volviendo al tema de las aplicaciones, ya sabéis que también existen Joom y Wish, aunque raras vece he comprado algo en ellas. DealeXtreme es muy parecida a estas, aunque nunca me ha dado por mirar en ella.

AliExpress es una de las opciones más cómodas y baratas para comprar camisetas baratas.


- Hay otras páginas de compra como Sprinter o Fútbolmania pero una de mis favoritas siempre fue Classic Football Shirts, y es que soy muy clásico, la verdad. Otras opciones que os pueden interesar son Camisetas ClubesCamisetas de Fútbol Baratas (el nombre lo dice todo), Fútbol EmotionRetrofootball Fútbolkit. En todas ellas podremos encontrar de todo, tanto a nivel de selección o de clubes. 

- Es verdad que se pierde un poco esa gracia de entrar en la tienda oficial, saludar a los dependientes y admirar un poco toda clase de prendas que nos puedan interesar de nuestros queridos clubes. Para camisetas extranjeras o de selección, ya prefiero fiarme de todas esas páginas que he citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De moda: Gol-Ball.

- Os habréis fijado en cada partido que, a pie de campo, podéis toparos con una especie de urna alta. Pues no es para otro objetivo que para...