sábado, 16 de enero de 2021

De moda: Famosas unidas a futbolistas.



- Mezclemos un poco de fútbol con el tema de la farándula para conocer algunas de las parejas más famosas, tanto del pasado como de la actualidad. Esto ya es costumbre desde los tiempos más remotos, pues todos recuerdan el idilio de Gustavo Biosca con la cantante Lola Flores.
¿Quién se ha olvidado de aquellos momentos que nos regalaron Davor Suker y Ana Obregón?. Ambos vivieron un amor imposible, incluso escondiéndose en el interior de un vehículo para magrearse.

Pero hay amores que perduran, como es el del ex-madridista Raúl González, quien sigue unido a la ex-modelo Mamen Sanz. También resiste el matrimonio del icono británico David Beckham con la "Spice Girl" Victoria, ahora diseñadora de moda.

Beckham y Victoria Caroline Adams.
- Una de las parejas más espectaculares es la que forman el barcelonista Gerard Piqué con la cantante internacional y archiconocida Shakira. Este matrimonio no se esconde ante las redes sociales ni la televisión. Podríamos decir que fue el dúo amoroso del Mundial de Sudáfrica 2010.
Pero en aquella España campeona mundial dispusimos de otra famosa formación del amor que tuvieron que trabajar en el evento internacional honrando sus distintos oficios. Sara Carbonero sería la reportera que cubriría la Copa del Mundo, llegando a entrevistas en diversas ocasiones a Iker Casillas, portero de la selección española, el que además de la portería, guardaba el corazón de la periodista. Ellos pusieron el broche a la celebración española con un apasionado beso ante las cámaras cuando el arquero era atendido por la periodista. 
Otro portero enamorado de una conocida mujer española es David De Gea, actual miembro de la selección nacional y Manchester United que desde hace años está con la cantante Edurne García Almagro. Sergio Ramos comparte fama con Pilar Rubio, actriz, modelo y presentadora.

Otros casos son los de Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez; Leo Messi y la influencer Antonella Roccuzzo; Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo; Sergi Busquets y la actriz mas modelo Elena Galera; Carlos Vela y la periodista Saioa Cañibano y un caso insólito como el de Luka Modric y su esposa Vanja Bosnic, la que ejerce de su representante desde que el croata no había ni saltado a la fama.

Hay muchos futbolistas que acaban cayendo en las redes de mujeres que incluso gozan de mayor fama que ellos, aunque también las hay que no son tan conocidas, como por ejemplo la de Keylor Navas. Andrea Salas es una conocida modelo en su país, quizás ignota en el nuestro.

Pero quizás tampoco conozcamos a las mujeres de otros futbolistas de otras ligas, como es el caso de Mauro Icardi y la modelo y bailarina que ejerce como su manager, Wanda Nara. La misma faceta de modelo -además de actriz y cantante- posee Oriana Sabatini, la chica de Paulo Dybala.
La de Paul Pogba es una modelo boliviana llamada María Zulay Salaues. Edinson Cavani está con la bailarina uruguaya Jocelyn Burgardt y el meta alemán Kevin Trapp vive en compañía de la modelo brasileña Izabel Goudart.

Ahora os sorprenderé con una que seguro muchos desconocéis. Es la mujer del exfutbolista serbio Nenad Jestrovic y se llama Mirjana Radmilovic. Ésta es una cantante que descubrí gracias al jugador y cuyas canciones me han llegado a enganchar.

Casillas y Sara Carbonero protagonizaron el beso del Mundial de Sudáfrica.


- Otros exjugadores cuyas parejas disponían de su particular fama eran Diego Pablo Simeone, Luis Figo y Paolo Maldini. Carolina Baldini, Helen Svedin y Adriana Fossa (esposas de cada uno de ellos) ejercieron en su día por las pasarelas como modelos.

No es de sorprender mucho la unión entre moda y fútbol, ya que casos como estos podríamos encontrar mil. Símplemente cito algunas de las relaciones más sonadas, las que han dado de comer a los medios del corazón o han alcanzado gran popularidad por méritos de cada cual. Besos y goles, fama y fútbol... Casos como estos seguiremos viendo durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De moda: Gol-Ball.

- Os habréis fijado en cada partido que, a pie de campo, podéis toparos con una especie de urna alta. Pues no es para otro objetivo que para...