- Tan entrañable como bella. Así es Milene Domingues Aganzo, a la que todos conocemos mejor como "Ronaldinha", por aquello de que en su día se unió en matrimonio con el crack mundial Ronaldo Nazário. A ambos les unió el fútbol.
Al igual que ese magnífico futbolista que fue Ronaldo, esta mujer era todo una as del balón, e incluso se dejó ver compitiendo por España con el Torrejón, C.D. Pozuelo y el Rayo Vallecano. Su fichaje por el club de Vallecas fue el más mediático que se conoce en el fútbol femenino, el cual debería contar con mayor protagonismo, tanto en nuestro país como por el resto del mundo.
Ronaldinha como rayista. |
Milene nació el 18 de junio de 1979 en São Paulo (Brasil). Talento futbolístico derrochaba por todos los lados, como ya pudo apreciarse cuando fue presentada como fichaje del Rayo. Si algo nos quedó claro, es que Ronaldinha se puede tirar todo el día tocando el balón sin que éste toque el suelo. La brasileña ha realizado varias exhibiciones, así hasta conseguir entrar en el libro de los récords Guinness por efectuar 55.197 golpeos de pelota, lo que a la pobre le costó estar nueve horas y seis minutos ante la expectación de su brillante actuación.
A todo esto, cabe admirar su belleza sin límites, y es que Ronaldinha sigue siendo un bombón incluso a sus 41 años. De rostro angelical y con cabellos claros, tiene una sonrisa que aún le hace parecer más guapa todavía.
Y es que, por si no lo sabían, la ahora señorita Domingues es polifacética. Esa belleza con la que nos asombra le ha valido para servir como modelo, e incluso a acaparado portadas de revista luciéndose en paños menores.
Como no, es necesario destacar otras virtudes que tiene este mujerón. Además de ser una atracción publicitaria, ha llegado a intervenir en diferentes medios deportivos, hasta al punto de hacer de comentarista en partidos.
Su nombre se empezaría a popularizar por Brasil cuando militaba en el SC Corinthians, que fue cuando en 1997 sorprendió a todos batiendo ese récord de filigranas para entrar en el libro de los récords.
Entre tanta admiración y ganados admiradores, la brasileña conocería al mismísimo Ronaldo, ese que se enamoraría de ella y llevaría consigo a tierras italianas, cuando por entonces jugaba para el Inter de Milan.
La carrera de Ronaldo arrastraría a la de Ronaldinha, pues ésta empezaría a jugar para un equipo femenino de la ciudad, el ASD Fiammamonza. Allí duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Ronaldo se trasladaría a Madrid para concretar su sonado fichaje por el Real Madrid, y eso haría que su esposa comenzase a negociar con el Atlético de Madrid Féminas, Torrejón y finalmente el Rayo, por el que firmaría en 2002.
Como se puede apreciar, Milene Domingues era una futbolista con algo muy especial. |
- Con el conjunto rayista tendría que esperar para debutar de forma oficial, pues por entonces no se permitían extranjeras en la competición española de féminas. Mientras, la mediática carioca trabajaría un poco para la empresa de los Ruíz Mateos... todo relacionado con puro marketing. Finalmente, podría debutar para el Rayo, aunque su estancia en este club duraría casi tanto como su relación con el señor Nazário.
En 2009 concluiría su carrera con el C.D. Pozuelo. Sin embargo, la bella joya brasileña seguiría trabajando en otros medios, ya separada de ese astro con el que guarda buena relación y comparte un hijo idéntico a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario